viernes, 15 de marzo de 2013

Serie Deseada: La sumisión de una ladrona, de H.Hex (sin spoilers)


La sumisión de una ladrona
Autora: H.Hex
Editorial: autoedición (a la venta en Amazon)
Género: erótica/BDSM
Sinopsis: una ladrona entra a robar en una casa supuestamente vacía, pero no, en realidad hay un tipo que la espera y le hace una sesión de BDSM para castigarla por haber allanado su casa.
Puntuación: 1/5

La serie Deseada consta de cinco relatos: La sumisión de una ladrona, La venganza del ama, Adicto a ti, La subasta, y La subasta II. Tenía curiosidad por la serie porque siempre que iba a chafardear erótica a Amazon me salía como recomendada, así que en una promoción que hizo la autora aproveché y me bajé el primer episodio gratis. Se trata de un relato muy breve, tiene unas 25 páginas de Kindle y el resto (en la info de Amazon indica que tiene 31 páginas) es un fragmento de otro relato de la autora.

Se trata de lo que en vocabulario fanfiction diríamos un PWP (plot? what plot?). Es simple y llanamente un relato pornográfico sin más argumento que el expuesto en la sinopsis, una excusa, vamos, para escribir cochinadas. Me gustan mucho los relatos de este tipo, el problema es que fanfiction así hay a raudales y no has de pagar un duro por él. Francamente, 2'68€ (que es lo que cuesta el relato) me parece excesivo para 25 páginas de una autora novel; es lo que (tras pensarlo mucho) habría pagado por todos los relatos juntos. 

En cuanto al relato, pues sin más; una escena de BDSM muy light que podríamos haber encontrado perfectamente en todorelatos punto com, sin ir más lejos. No hay nada destacable, está muy vista y es bastante olvidable. Imagino que la historia da más de sí en el resto de la serie, pero no voy a pagar siete euros o lo que cueste para comprobarlo, porque con la primera parte he tenido más que suficiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario